Diagnostico por la imagen: Enfermedad cerebral vascular by Sociedad Espanola de Radiologia Medica (SERAM) PDF

By Sociedad Espanola de Radiologia Medica (SERAM)

Show description

Read or Download Diagnostico por la imagen: Enfermedad cerebral vascular PDF

Similar spanish books

Download e-book for iPad: El sol desnudo (Best Seller) (Spanish Edition) by Isaac Asimov

Mientras los angeles sociedad terrestre rechaza a los robots humanoides, los Mundos Exteriores, antiguas colonias de los angeles Tierra, han basado su economia en el trabajo de los robots, desarrollando asi una sociedad altamente tecnologica, mucho mas que l. a. terrestre, en l. a. que los individuos no soportan los angeles presencia de sus congeneres: todos los contactos sociales se producen por medio de proyecciones holograficas.

Read e-book online Malvinas La Guerra Aerea - Skyhawk A-4Q PDF

Для сайта:Мир книгВойна за Мальвинские острова. Malvinas - l. a. guerra Aerea - 3era Escuadrilla Aeronaval de caza y ataque.

Download PDF by Giovanni Caprara, Emilio Ortega Arjonilla, Juan Andrés: Variación lingüística, traducción y cultura: De la

En esta obra se propone al lector un viaje de ida y vuelta de l. a. Lingüística a los angeles Traductología en l. a. comprensión de los fenómenos de variación. l. a. argumentación de l. a. primera parte se basa en las siguientes cuestiones: ¿qué es los angeles variación? y ¿por qué el traductor necesita al variacionista? l. a. segunda parte pretende responder a las cuestiones siguientes: ¿qué importancia tiene los angeles variación para el traductor?

Additional info for Diagnostico por la imagen: Enfermedad cerebral vascular

Example text

En cuanto a la FA, los hallazgos no aportaron datos nuevos, salvo el discreto aumento (sin significación estadística) que ocurrió en las primeras horas, aunque no hay correlación con la histología ni se da explicación a este hallazgo. De hecho, este trabajo es más bien descriptivo y no entra en explicaciones acerca de los hallazgos observados. También señalan Enfermedad vascular cerebral que la única diferencia en la fase crónica entre la oclusión completa y la reperfusión se observó con la FA, hallazgo paralelo a la histología, ya que los cambios (espongiosis, necrosis con cavitación) fueron mayores en la oclusión permanente.

No se trata de técnicas enfrentadas, sino complementarias. La primera aproximación dentro de las tres horas tras el inicio de síntomas debe ser indudablemente trombólisis endovenosa por su fácil administración y acceso Sin embargo, más allá de las tres horas, la oportunidad de un tratamiento endovenoso y sobre todo intraarterial o bien de fibrinolisis mecánica cada vez más eficaz, debe ser basada en el acceso inmediato a modalidades diagnósticas avanzadas (TC y/o RM), que permitan individualizar los casos con parénquima viable.

Finalmente, existen otras técnicas novedosas, empleadas básicamente en estudios con animales, tales como la imagen fotoacústica, basadas en el principio de que la luz de un láser percutáneo puede transformarse en pulsos ultrasónicos detectables emitidos por transformación de calor (relacionada con el grado de dilatación de vasos en la angiogénesis). Conclusión En resumen, se puede concluir en esta revisión que existe en la actualidad un gran desarrollo de nuevas terapias diseñadas contra la angiogénesis tumoral, pero es necesario evaluar la respuesta de los tumores a estas terapias.

Download PDF sample

Diagnostico por la imagen: Enfermedad cerebral vascular by Sociedad Espanola de Radiologia Medica (SERAM)


by Jeff
4.3

Rated 4.45 of 5 – based on 29 votes