Desnudando a Google: La inquietante realidad que no quieren - download pdf or read online

By Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

ISBN-10: 8423428621

ISBN-13: 9788423428625

Desnudando a Google: l. a. inquietante realidad que no quieren que conozcas

Sergey Brin y Larry web page, dos ingenieros informáticos de los angeles universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador Google en 1.998, una de las empresas más valoradas y poderosas de los angeles actualidad. los angeles historia de estos dos emprendedores es de sobra conocida.En lo que no se ha profundizado, sin embargo, es en l. a. historia oculta de los angeles multinacional: Problemas de privacidad, acusaciones de monopolio, frentes abiertos con operadoras, and so on. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña destripa en este libro cada una de los secretos que Google no quiere que sepamos.En Google al desnudo explica cada caso, desde sus problemas con China hasta sus relaciones con otras grandes empresas como Apple. Para escribir este relato el autor se ha nutrido con documentos, recortes de hemeroteca, entrevistas con gente del quarter y ex empleados de los angeles multinacional.

Show description

Read or Download Desnudando a Google: La inquietante realidad que no quieren que conozcas PDF

Similar spanish books

New PDF release: El sol desnudo (Best Seller) (Spanish Edition)

Mientras l. a. sociedad terrestre rechaza a los robots humanoides, los Mundos Exteriores, antiguas colonias de los angeles Tierra, han basado su economia en el trabajo de los robots, desarrollando asi una sociedad altamente tecnologica, mucho mas que los angeles terrestre, en los angeles que los individuos no soportan l. a. presencia de sus congeneres: todos los contactos sociales se producen por medio de proyecciones holograficas.

New PDF release: Malvinas La Guerra Aerea - Skyhawk A-4Q

Для сайта:Мир книгВойна за Мальвинские острова. Malvinas - los angeles guerra Aerea - 3era Escuadrilla Aeronaval de caza y ataque.

Download PDF by Giovanni Caprara, Emilio Ortega Arjonilla, Juan Andrés: Variación lingüística, traducción y cultura: De la

En esta obra se propone al lector un viaje de ida y vuelta de l. a. Lingüística a l. a. Traductología en l. a. comprensión de los fenómenos de variación. los angeles argumentación de los angeles primera parte se basa en las siguientes cuestiones: ¿qué es l. a. variación? y ¿por qué el traductor necesita al variacionista? los angeles segunda parte pretende responder a las cuestiones siguientes: ¿qué importancia tiene l. a. variación para el traductor?

Additional resources for Desnudando a Google: La inquietante realidad que no quieren que conozcas

Sample text

Cuando me inicié profesionalmente en el mundo de la tecnología, allá por 1995, el movimiento de contestación y rebelión contra Microsoft era algo así como un estándar del sector. Todos, desde los usuarios a los profesionales del sector, éramos algo así como activistas anti-Microsoft por defecto. Es cierto que actuaba con una enorme prepotencia y que campaba a sus anchas, instalado en su cruel monopolio con el que se podía permitir imponer sus normas e intereses a los internautas, a empresas rivales y a los fabricantes de equipos.

En 2007 Microsoft realizó otro cambio. Denominó el servicio Live Search. Aun así, todos los intentos fueron en vano. Google ampliaba cada mes su distancia con respecto a la competencia. Para tratar de resolver tan difícil situación se planteó la fallida compra de Yahoo! en 2008. Si de algo no se puede acusar a Microsoft es de no ir de frente. ». Sus intenciones son cristalinas. Otra cosa es que logren llevarlo a cabo. En 2009 asistimos a una nueva reorganización. Live Search fue renombrado como MSN, pero se suspendió a los pocos meses.

Pero una empresa como Microsoft rara vez tiene interés en la participación minoritaria de una compañía, sobre todo si no es parte de una operación a medio plazo para su posterior compra. Esta operación es difícil de entender en el contexto de 2007, cuando Facebook estaba muy lejos de ser lo que es hoy en día. En aquel momento no tenía 600, sino 50 millones de usuarios, y tecnológicamente dejaba mucho que desear. La inversión no tenía sentido si no fuera por el miedo que existía en la sede de Microsoft a que Google, que un año antes había sorprendido al mundo comprando YouTube, pudiera hacer lo propio con Facebook.

Download PDF sample

Desnudando a Google: La inquietante realidad que no quieren que conozcas by Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña


by Christopher
4.4

Rated 4.64 of 5 – based on 22 votes