ESTELA MORALES CAMPOS's Derecho a la información, bien público y bien privado : PDF

By ESTELA MORALES CAMPOS

ISBN-10: 607022146X

ISBN-13: 9786070221460

Show description

Read or Download Derecho a la información, bien público y bien privado : acceso comunitario y acceso individual PDF

Best spanish books

El sol desnudo (Best Seller) (Spanish Edition) by Isaac Asimov PDF

Mientras l. a. sociedad terrestre rechaza a los robots humanoides, los Mundos Exteriores, antiguas colonias de los angeles Tierra, han basado su economia en el trabajo de los robots, desarrollando asi una sociedad altamente tecnologica, mucho mas que los angeles terrestre, en l. a. que los individuos no soportan l. a. presencia de sus congeneres: todos los contactos sociales se producen por medio de proyecciones holograficas.

Malvinas La Guerra Aerea - Skyhawk A-4Q - download pdf or read online

Для сайта:Мир книгВойна за Мальвинские острова. Malvinas - l. a. guerra Aerea - 3era Escuadrilla Aeronaval de caza y ataque.

Giovanni Caprara, Emilio Ortega Arjonilla, Juan Andrés's Variación lingüística, traducción y cultura: De la PDF

En esta obra se propone al lector un viaje de ida y vuelta de l. a. Lingüística a l. a. Traductología en los angeles comprensión de los fenómenos de variación. l. a. argumentación de los angeles primera parte se basa en las siguientes cuestiones: ¿qué es los angeles variación? y ¿por qué el traductor necesita al variacionista? l. a. segunda parte pretende responder a las cuestiones siguientes: ¿qué importancia tiene l. a. variación para el traductor?

Additional resources for Derecho a la información, bien público y bien privado : acceso comunitario y acceso individual

Example text

24 Información y derechos humanos de las mujeres... La búsqueda de conocimiento a través de la información por parte de las mujeres demanda acciones que, además, cohesionen a los grupos comunitarios. En este momento en que hay una revaloración de lo local por sobre lo global, es la demanda la de reunir y afianzar los lazos de interacción entre los individuos y entre los grupos para que, a su vez, sean una fuerza que impulse la acción local de las instituciones. Y en este punto es donde tiene un rol la biblioteca, especialmente la pública, como parte integradora de un fenómeno que cada vez irá adquiriendo mayor fuerza en la interacción de todas las instituciones locales para constituir un centro transdisciplinario de desarrollo local.

Esto ha determinado, por otra parte, una dinámica positiva respecto del tema ya que las mujeres, a través de las distintas épocas, han ido desarrollando intensos esfuerzos de reflexión y acción para lograr el reconocimiento social que por derecho les corresponde. Según lo que históricamente se conoce, a partir del siglo XVI comenzó la producción de materiales de información acerca del tema. En ellos se trataban temas que iban desde la igualdad de derechos entre los géneros hasta el planteamiento de los verdaderos y más grandes intereses de las mujeres, como en esas obras se mencionaba.

Hasta ese momento, este grado de comercialización se convirtió en un abuso, llegando a tal punto que realmente no había acceso a ningún servicio si no era por medio del aporte de una buena suma de dinero, y además, poderosas empresas y agencias editoriales acaparaban el mercado, combatiendo con las armas mercantiles a aquellos que se atrevieran a hacerles la competencia. Así, muchas bibliotecas tuvieron que renunciar o restringir sus suscripciones, porque sus presupuestos no alcanzaban a satisfacer la exigencia del costo (Rodríguez, 2008).

Download PDF sample

Derecho a la información, bien público y bien privado : acceso comunitario y acceso individual by ESTELA MORALES CAMPOS


by Jeff
4.3

Rated 4.96 of 5 – based on 42 votes