Download PDF by Denis Castaing, Daniel Azoulay and René Adam (Auth.): Cirugía Hepática y de la Hipertensión Portal

By Denis Castaing, Daniel Azoulay and René Adam (Auth.)

ISBN-10: 8445817736

ISBN-13: 9788445817735

Show description

Read Online or Download Cirugía Hepática y de la Hipertensión Portal PDF

Best spanish books

Download e-book for iPad: El sol desnudo (Best Seller) (Spanish Edition) by Isaac Asimov

Mientras l. a. sociedad terrestre rechaza a los robots humanoides, los Mundos Exteriores, antiguas colonias de l. a. Tierra, han basado su economia en el trabajo de los robots, desarrollando asi una sociedad altamente tecnologica, mucho mas que los angeles terrestre, en los angeles que los individuos no soportan los angeles presencia de sus congeneres: todos los contactos sociales se producen por medio de proyecciones holograficas.

New PDF release: Malvinas La Guerra Aerea - Skyhawk A-4Q

Для сайта:Мир книгВойна за Мальвинские острова. Malvinas - los angeles guerra Aerea - 3era Escuadrilla Aeronaval de caza y ataque.

New PDF release: Variación lingüística, traducción y cultura: De la

En esta obra se propone al lector un viaje de ida y vuelta de l. a. Lingüística a l. a. Traductología en los angeles comprensión de los fenómenos de variación. los angeles argumentación de l. a. primera parte se basa en las siguientes cuestiones: ¿qué es l. a. variación? y ¿por qué el traductor necesita al variacionista? los angeles segunda parte pretende responder a las cuestiones siguientes: ¿qué importancia tiene l. a. variación para el traductor?

Extra info for Cirugía Hepática y de la Hipertensión Portal

Sample text

1). El campo quirúrgico que debe prepararse con antiséptico suele extenderse desde los pezones hasta la sínfisis pubiana y los dos flancos. Toda esta región se ha rasurado. Cuando se plantea la posibilidad de una circulación cavo-cava extracorpórea, el campo se amplía y se aproxima entonces al utilizado para la colocación de los trasplantes hepáticos: la cabeza del paciente se gira a la derecha y se fija en esta posición por una banda adhesiva con el fin de exponer el eje yugular izquierdo. Se localiza el borde posterior del esternocleidomastoideo izquierdo.

Es preferible realizar una ligadura-sección de la vena con una pinza mecánica EndoGIA. El fondo del saco proximal se punciona con una aguja en su superficie inferior y se inyectan alrededor de 20 cm3 de alcohol puro. COMPARACIÓN DE ESTAS TÉCNICAS La ventaja de la vía percutánea es la ausencia de apertura peritoneal y su relativa sencillez. La embolización puede realizarse de forma ambulatoria o con una hospitalización breve. Su inconveniente es la dificultad de cateterizar una vena contralateral y de introducir un catéter algo grueso, sobre todo si se trata de una rama segmentaria o sectorial y si los ángulos de división de las diferentes ramas son muy agudos.

Parece más densa debido al estancamiento del material de contraste. yen en el campo quirúrgico. Todo el campo abdominal se prepara con solución antiséptica. La incisión cutánea es de tipo Mac Burney. Una vez abierta la cavidad abdominal, es posible explorarla con el dedo o realizar una laparoscopia en el mismo acto quirúrgico. Se exterioriza la última asa de intestino delgado. Mediante transiluminación, se busca una zona de arcada venosa mesentérica próxima al intestino, lo bastante gruesa (2-3 mm de diámetro) y situada en una bifurcación para aprovechar la ampliación que proporciona.

Download PDF sample

Cirugía Hepática y de la Hipertensión Portal by Denis Castaing, Daniel Azoulay and René Adam (Auth.)


by Mark
4.3

Rated 4.38 of 5 – based on 29 votes