Read e-book online Aforismos PDF

By Friedrich Nietzsche

ISBN-10: 1413520715

ISBN-13: 9781413520712

Show description

Read Online or Download Aforismos PDF

Similar spanish books

Get El sol desnudo (Best Seller) (Spanish Edition) PDF

Mientras los angeles sociedad terrestre rechaza a los robots humanoides, los Mundos Exteriores, antiguas colonias de los angeles Tierra, han basado su economia en el trabajo de los robots, desarrollando asi una sociedad altamente tecnologica, mucho mas que l. a. terrestre, en los angeles que los individuos no soportan los angeles presencia de sus congeneres: todos los contactos sociales se producen por medio de proyecciones holograficas.

Download e-book for kindle: Malvinas La Guerra Aerea - Skyhawk A-4Q by

Для сайта:Мир книгВойна за Мальвинские острова. Malvinas - los angeles guerra Aerea - 3era Escuadrilla Aeronaval de caza y ataque.

Variación lingüística, traducción y cultura: De la - download pdf or read online

En esta obra se propone al lector un viaje de ida y vuelta de los angeles Lingüística a l. a. Traductología en l. a. comprensión de los fenómenos de variación. los angeles argumentación de l. a. primera parte se basa en las siguientes cuestiones: ¿qué es l. a. variación? y ¿por qué el traductor necesita al variacionista? los angeles segunda parte pretende responder a las cuestiones siguientes: ¿qué importancia tiene los angeles variación para el traductor?

Extra info for Aforismos

Example text

Unos, recomiendan la mesa de juego, otros el cristianismo, otros la electricidad. Pero lo mejor, mi querido melancólico, es "dormir mucho", en el sentido propio y figurado. Así terminaremos por tener de nuevo nuestra mañana. Un alarde en la sabiduría de la vida es saber intercalar a tiempo el sueño bajo todas sus formas. Aurora. CARÁCTER Antes de que alguien haya puesto su pie sobre nosotros, no sabemos si tenemos diente de serpiente. Una mujer o una madre diría: antes de que alguien haya puesto su pie sobre algo que nos es caro, sobre nuestro hijo.

Tratados filosóficos. CARACTERES Caracteres del hombre no científico: tiene por buena una opinión cuando le halaga y se encuentra bien a su sombra. Filosofía general. CARAS Es dudoso que un viajero alrededor del mundo haya encontrado sitios más feos que el rostro humano. Humano, demasiado humano. , como si hubiese, fuera de nosotros mismos, cosas que tuvieran la propiedad de hacer reír. Aurora. 42 CARIDAD ¡Hay tal falta de generosidad en el hecho de desempeñar constantemente el papel de donante y dispensador de beneficios!

BROMA La broma y la burla nos sirven de alivio, nos prestan energías para nuevas actividades. Filosofía general. De cuando en cuando una tontería: ¡como si de pronto nos hastiase nuestra sabiduría! Filosofía general. BUENO Un hombre que se creyera absolutamente bueno sería espiritualmente un idiota. Filosofía general. Los sabios están en lo cierto cuando juzgan que los hombres de todas las épocas han creído "saber" lo que es bueno y malo. Pero es un prejuicio de los sabios creer que "ahora" estamos "mejor" informados sobre este punto que en cualquier otro tiempo.

Download PDF sample

Aforismos by Friedrich Nietzsche


by Jeff
4.0

Rated 4.90 of 5 – based on 43 votes